AQUA-KIDS-EN-MIGUEL-ANGEL-WELLNESS-CLUB

inicio  / wellness  / Aqua Kids

ESTIMULACIÓN ACUÁTICA PARA BEBÉS

A través de una metodología personalizada pretendemos que cada bebé, desde sus primeros meses de vida, pueda disfrutar del agua y de los múltiples beneficios que aporta esta gran actividad.

El enfoque de los beneficios que supone la actividad acuática, no sólo se centra en la importancia del desarrollo de las áreas motoras, sino también en las áreas cognitivas, sensoriales y sociales del bebé, a través de juegos, dulzura, paciencia y mucho cariño… pilares que acompañarán al niño toda su vida.

Actividad dirigida a niños desde los 4 meses en adelante, acompañados por un adulto (mamá, papá, algún familiar…). Grupos reducidos con un máximo de 3 niños por grupo.

NATACIÓN INFANTIL

El medio acuático ofrece al niño un mundo de sensaciones donde puede experimentar, a través del juego, una nueva forma de sentir y aprender. Nuestra escuela de natación se fundamenta en la satisfacción por el logro: descubrimiento, aprendizaje, conocimiento, dominio y disfrute.

Dirigido a niños de 2 años en adelante. Grupo reducido con un profesor.

APRENDIZAJE, TÉCNICA Y ESTILOS

Actividad dirigida a niños a partir de 10 años y adultos. En nuestra escuela de natación, enseñámos las técnicas propias de la natación desde la percepción, haciendo que el nadador explore sus sensaciones en relación con el agua, aportando seguridad y confianza a la hora de nadar, construyendo así el aprendizaje a través de la propia experiencia.

 

Si estas interesado en Aqua Kids, contáctanos a través del siguiente formulario:

Los campos con (*) asteriscos son obligatorios

Nombre (*)

Apellido (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Selecciona el servicio de tu interés (*)

Asunto

Mensaje

Código de seguridad
captcha

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal C/Miguel Angel 29-31 o al correo electrónico comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades comerciales y marketing del Hotel Miguel Angel by BlueBay. Podrá modificarla siempre que quiera desde esa fecha dirigiéndose a la siguiente dirección: comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com

Para reservas o información adicional, le rogamos contacte al
Tel. +34 91 452 05 23 – wellness.miguelangel@grupobluebay.com

Miguel-Angel-Wellness-Club