ACTIVIDADES-ACUATICAS-Miguel-Angel-Wellness-Club-Madrid

inicio  / wellness  / actividades acuáticas

AQUAFITNESS

Disciplina indicada para todo tipo de personas, sin límites de edad o nivel de condición física: lo pueden practicar incluso las embarazadas o las personas con alguna lesión que les dificulte trabajar fuera del agua, ya que las actividades en el agua permiten llevar a cabo un entrenamiento corporal controlado gracias al aumento de la resistencia del agua que reduce el impacto en músculos y articulaciones.

En una sesión de aquafitness se realiza un trabajo muy completo: tonificación muscular, entrenamiento cardiovascular, control corporal y estiramientos.

AQUA SALUD

Actividad acuática dirigida a los mayores con el propósito de romper el círculo vicioso del sedentarismo, el aislamiento, la soledad, la dependencia y la inseguridad que afectan a la mayoría de personas de avanzada edad.

NATACIÓN TERAPÉUTICA

Programa de salud cuya finalidad de trabajo es puramente correctivo-preventivo aprovechando las propiedades físicas que el medio acuático presenta.

Está dirigido a compensar y tratar las desviaciones de la columna vertebral, y la compensación de lesiones y enfermedades que pueden aparecer en la etapa adulta, mediante desplazamientos acuáticos.

ACTIVIDADES ACUATICAS PARA EMBARAZADAS

Tiene como propósito preparar a la futura madre logrando mantener la salud física, psicológica y emocional para atravesar de forma satisfactoria y armónica todos los cambios que conlleva el periodo de gestación y la recuperación post-parto.

NADO LIBRE

Actividad libre de natación.
Las calles de nado no son de uso individual, pueden ser compartidas por varias personas. Excepcionalmente procuraremos activar una calle a disposición de aquellos clientes que entrenen con nado continuo, no excediendo los 45´.

 

Si estas interesado en Actividades Acuáticas, contáctanos a través del siguiente formulario:

Los campos con (*) asteriscos son obligatorios

Nombre (*)

Apellido (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Selecciona el servicio de tu interés (*)

Asunto

Mensaje

Código de seguridad
captcha

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal C/Miguel Angel 29-31 o al correo electrónico comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades comerciales y marketing del Hotel Miguel Angel by BlueBay. Podrá modificarla siempre que quiera desde esa fecha dirigiéndose a la siguiente dirección: comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com

 

Para reservas o información adicional, le rogamos contacte al
Tel. +34 91 452 05 23 – wellness.miguelangel@grupobluebay.com

Miguel-Angel-Wellness-Club