Wifi Gigabit

WIFI GIGABIT DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El Hotel Miguel Angel  es uno de los primeros hoteles en toda España en disponer de la conectividad WiFi más rápida que existe en el mercado: WiFi Gigabit de Meru Networks (802.11ac).

Las conexiones de videoconferencia, remotas, el trabajo en equipo y también el uso diario de internet se vuelven mucho más sencillos y placenteros si la conexión es rápida, eficiente y segura. Esta WiFi de alta velocidad dota al Hotel Miguel Angel de equipos de última generación que triplican la velocidad y las prestaciones de las redes WiFi actuales.
Ideal para dispositivos móviles como smartphones, tablets o equipos portátiles, gracias a los puntos de acceso AP832 que ofrecen máxima calidad de streaming de video y total acceso a las aplicaciones de las que dependen. Esta conectividad, unida a una conexión a internet por fibra óptica de 100Mb simétricos, hará que la experiencia WiFi sea una razón más para volver al Hotel Miguel Angel.

Asimismo, disponemos de zonas dinámicas de cobertura en nuestros salones, que nos permiten ofrecer una red WiFi personalizada para cada evento, con cobertura para una alta densidad de usuarios en un espacio limitado.

WIFI PARA EVENTOS
ACCESO PERSONALIZADO
Nombre de la wifi SSID exclusivo y personalizado con el título del evento o cualquier otro a elegir.

TRÁFICO GARANTIZADO
Incluye, además del ACCESO PERSONALIZADO, hasta un máximo de 20 megas de velocidad de conexión destinados en exclusiva para su evento. Consultar precios para más megas.

PRECIOS (21% de IVA no inclido):
tabla-precios-wifi