TRATAMIENTO-NAVIDAD-PERLADA

inicio  / wellness  / Tratamiento Navidad Perlada

TRATAMIENTO-NAVIDAD-PERLADA
UN TRATAMIENTO LLENO DE BRILLO Y GLAMOUR EN NAVIDAD

Disfruta de un tratamiento corporal y/o facial pensado para brillar como una verdadera estrella en estas fechas tan señaladas y llenas de encuentros y emociones.

Las perlas han sido muy utilizadas en diversas áreas del bienestar, la belleza y la salud a lo largo de la historia y por eso queremos que puedas disfrutar de ellas en Miguel Angel Wellness Club.  Para obtener tan preciado tesoro estas bellas esferas se transforman en polvo muy fino que actuará sobre la estimulación de la síntesis de nuevas citoqueratinas, proteínas que forman el soporte interno de las células cuyo fin es embellecer tu piel.

Su extracción se obtiene directamente de las perlas del fondo del mar por lo que se puede considerar un tesoro marino. El Polvo de Perlas contiene diversos minerales y aminoácidos como selenio, litio y fósforo entre otros. Apoya al tejido en su capacidad regenerativa, ralentiza el proceso de envejecimiento aportando a tu piel la elasticidad y frescura que tanto necesita. Además, también aclara y unifica el tono disminuyendo las marcas que deja el paso del tiempo y calma hasta las pieles más frágiles y sensibles.

Déjate envolver con su delicada textura y nota la belleza reflejada en tu piel.

Si estas interesado en nuestro TRATAMIENTO NAVIDAD PERLADA, contáctanos a través del siguiente formulario:

Los campos con (*) asteriscos son obligatorios

Nombre (*)

Apellido (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Selecciona el servicio de tu interés (*)

Asunto

Mensaje

Código de seguridad
captcha

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal C/Miguel Angel 29-31 o al correo electrónico comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades comerciales y marketing del Hotel Miguel Angel by BlueBay. Podrá modificarla siempre que quiera desde esa fecha dirigiéndose a la siguiente dirección: comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com

 

Para reservas o información adicional, le rogamos contacte al
Tel. +34 91 452 05 23 – wellness.miguelangel@grupobluebay.com

Miguel-Angel-Wellness-Club