TRATAMIENTO MENOPAUSIA - Miguel Angel Wellness Club

inicio  / wellness  / menopausia

LA ACTIVIDAD FÍSICA COLABORA CON LA DISMINUCIÓN DE LOS EFECTOS QUE GENERA LA MENOPAUSIA

La menopausia es un periodo en la vida de la mujer que no debe dejarse de lado, ya que al haber aumentado la esperanza de vida en los países desarrollados, vivimos más años pero a la vez pasamos más tiempo bajo los efectos de la disminución de la producción de estrógenos.

En esta etapa las mujeres pierden densidad ósea, generando en muchos casos osteoporosis y con ello una mayor posibilidad de sufrir fracturas por el debilitamiento de los huesos. Además, la actividad física colabora con la disminución de los efectos que genera la menopausia (hipertensión, ansiedad, obesidad, depresión, etc).

Esta actividad realizada adecuadamente y bajo la supervisión de uno de nuestros profesionales nos ayudará a combatir estos efectos negativos y así lograr una mejor calidad de vida.

Para conseguir un beneficio integral se deben de trabajar varios aspectos de nuestro organismo: a nivel físico, el trabajo aeróbico combinado con el entrenamiento de la flexibilidad y de la fuerza nos darán como resultado un cuerpo más sano a la vez que combatimos los efectos generados por la menopausia.

 

PDF-download Descarga el PDF 

 

Si estas interesada en nuestro tratamiento MENOPAUSIA, contáctanos a través del siguiente formulario:

Los campos con (*) asteriscos son obligatorios

Nombre (*)

Apellido (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Selecciona el servicio de tu interés (*)

Asunto

Mensaje

Código de seguridad
captcha

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal C/Miguel Angel 29-31 o al correo electrónico comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades comerciales y marketing del Hotel Miguel Angel by BlueBay. Podrá modificarla siempre que quiera desde esa fecha dirigiéndose a la siguiente dirección: comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com

 

Para reservas o información adicional, le rogamos contacte al
Tel. +34 91 452 05 23 – wellness.miguelangel@grupobluebay.com

Miguel-Angel-Wellness-Club