DIA-DEL-PADRE-MIGUEL-ANGEL-WELLNESS-CLUB

inicio  / wellness  / masaje bioenergético

Los hombres también se merecen un capricho para desconectar del estrés del día a día

La mejor manera de acertar, es obsequiándole con un exclusivo masaje bioenergético de piedras volcánicas calientes para que experimente una sensación única.

Con este tipo de masaje fusionaremos sobre la piel las piedras calientes para equilibrar la energía en el cuerpo, desbloquear los canales, limpiar la sangre y mejorar el tono muscular a fin de lograr y mantener el equilibrio energético mediante determinados puntos de energía o chakras trabajando con la energía natural del cuerpo, creando un equilibrio y eliminando la fatiga tanto física como mental.

Finalizaremos este novedoso tratamiento a través de unas técnicas de relajación y digitopresiones en las regiones: cervical, facial y craneal, actuando directamente sobre el cerebro, favoreciendo la irrigación sanguínea y generando una sensación de placer.

DURACIÓN: 60 minutos (45’ masaje piedras calientes, 15’ craneofacial).

PDF-download Descarga el PDF 

 

Si estas interesado en nuestro tratamiento MASAJE BIOENERGÉTICO, contáctanos a través del siguiente formulario:

Los campos con (*) asteriscos son obligatorios

Nombre (*)

Apellido (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Selecciona el servicio de tu interés (*)

Asunto

Mensaje

Código de seguridad
captcha

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal C/Miguel Angel 29-31 o al correo electrónico comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades comerciales y marketing del Hotel Miguel Angel by BlueBay. Podrá modificarla siempre que quiera desde esa fecha dirigiéndose a la siguiente dirección: comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com

 

Para reservas o información adicional, le rogamos contacte al
Tel. +34 91 452 05 23 – wellness.miguelangel@grupobluebay.com

Miguel-Angel-Wellness-Club