MarisaJaraLovelyLashes

REALZA TU BELLEZA NATURAL CON UNAS PESTAÑAS MÁS LARGAS, MÁS CURVADAS Y MÁS VOLUMINOSAS

En Lovely Lashes nos dedicamos únicamente a lo que más nos gusta. Realzar la belleza natural y mejorar el aspecto de pestañas y cejas de nuestros clientes.

Lovely Lashes es la primera firma especializada en extensiones de pestañas y el arte de las cejas en nuestro país desde el año 2012. La precisión, creatividad e imaginación sin límite de su CEO y fundadora Patricia Chávez, posicionan la firma como todo un referente del sector colaborando en revistas, blogs, películas, programas y series de televisión. Además nos visitan asiduamente personajes públicos como: Dafne Fernández, Belén Rueda, Joana Acosta, Blanca Suárez, Marisa Jara, Verónica Hidalgo y muchas más.

¿Qué son las extensiones de pestañas y cómo se aplican?

Nuestro servicio top es la aplicación de extensiones de pestañas. Alarga e intensifica tus pestañas de forma natural y con un resultado duradero. Se aplican sobre cada pestaña natural y de una en una para enfatizar la belleza de los ojos. Están hechas de fibra de seda natural. Son suaves al tacto, sedosas, flexibles y curvadas. Tanto las extensiones como la técnica no dañan a los ojos ni a las pestañas naturales.

El resultado de las extensiones son unas pestañas más largas, más voluminosas, más curvadas y además te olvidarás de tener que maquillarte los ojos cada mañana. El resultado es muy natural y es ideal para aquellas personas que no están conformes con sus pestañas naturales o quieren lucir unas pestañas perfectas durante todo el día.

En Lovely Lashes nos dedicamos a realzar la belleza natural y mejorar el aspecto de sus pestañas y cejas siendo especialistas en embellecer la mirada.

Conoce todos los servicios que puedes disfrutar en Lovely Lashes.

  • Lifting de pestañas.
  • Rizado de pestañas.
  • Tinte de pestañas.
  • Extensiones de cejas.
  • Depilación con pinzas.
  • Depilación con hilo con hilo para las zonas más delicadas.
  • Alisado de cejas.
  • Tinte de cejas.
  • Diseño de cejas.
  • Micropigmentación de cejas.

Además contamos con nuestra propia gama de productos de alta calidad Lovely Lashes.

Si quieres saber más sobre Lovely Lashes, sus servicios y tarifas puedes visitar la web: www.lovelylashes.es – hotelmiguelangel@lovelylashes.es

Si estas interesado en Lovely Lashes, contáctanos a través del siguiente formulario:

Los campos con (*) asteriscos son obligatorios

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje