RECEPCION-HOTEL-MIGUEL-ANGEL

Si lo que buscas es demostrar que tus ideas y valores coinciden con la vocación por un trabajo bien hecho, un servicio exquisito y exclusivo para los clientes, posiblemente quieras formar parte de nuestro equipo del Hotel Miguel Angel, estaremos muy agradecidos que quieras compartir tu talento con nosotros.

Envíanos tu Curriculum y estaremos encantados de valorar tu candidatura para ampliar nuestro capital humano o para futuros procesos de selección que encajen con tu perfil.

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

C.V.

Asunto

Mensaje

Código de seguridad
captcha

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal C/Miguel Angel 29-31 o al correo electrónico comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades comerciales y marketing del Hotel Miguel Angel by BlueBay. Podrá modificarla siempre que quiera desde esa fecha dirigiéndose a la siguiente dirección: comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com