Se acabaron las vacaciones y el Miguel Angel Wellness Club ya tiene su nuevo programa y sus instalaciones listas para que todos sus clientes consigan los propósitos marcados en la nueva temporada.

Retomar las rutinas saludables, cuidarse y romper con los excesos del verano será más fácil que nunca con todo lo que han preparado en el Miguel Angel Wellness Club.

  • HAZTE SOCIO. Los profesionales del centro diseñarán el programa que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Hay zonas diferenciadas para comenzar un entrenamiento relajado y al ritmo de cada uno: gimnasio, maquinaria, piscina, jacuzzi, spa… Solo hay que consultar las cuotas, con la novedad este año de las especiales para parejas.
  • NUEVA MÁQUINARIA TECHNOGYM. La sala de Fitness cuenta con nuevas máquinas  totalmente renovadas para un entrenamiento más efectivo y funcional.
  • COMO PEZ EN EL AGUA. Se han acabado las vacaciones pero no disfrutar del agua. Optimizar todo el trabajo con la resistencia que ofrece el medio acuático y aprovechar los beneficios que el agua salada aporta a la salud en pleno centro de Madrid es uno de los mejores planes. Además, el Miguel Angel Wellness Club cuenta con nuevas terapias acuáticas.
  • REACTION. Remodelar la figura, eliminar la grasa rebelde, mejorar la piel rápidamente… es mucho más fácil con REACTION y su tecnología de Radiofrecuencia bipolar controlada + Vacumterapia. Esta técnica ofrece tratamientos eficaces, seguros, no invasivos e indoloros con resultados clínicos óptimos. Los nuevos protocolos en el Miguel Angel Wellness Club son ReFit, ReLift y ReVive.
  • BEAUTY PARTY. Experiencia única para compartir con amigas que combina ocio, bienestar, relajación y belleza. El lujo y la sofisticación concentrados y al alcance de la mano en una fiesta exclusiva para recordar toda la vida.
  • RELAX EN PAREJA. Disfrutar en pareja de una jornada llena de mimos dejándose cuidar por los especialistas en belleza y bienestar. La magia de las luces y de los aromas harán que sea el plan perfecto para los dos.
  • REGALA WELLNESS. Miguel Angel Wellness Club ofrece las mejores ideas para regalar y sorprender a los seres queridos. Convertir cualquier día en una ocasión especial es el objetivo.
  • ESPECIAL NOVIOS. En un día tan señalado los novios quieren estar perfectos y radiantes, y elegir adecuadamente los tratamientos ayudará a conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente, liberará el estrés y embellecerá la piel. “BELLEZA A LA CARTA” está pensada para los novios más exigentes.

Para más información y reservas:

Tel. +34 91 452 05 23 – wellness.miguelangel@grupobluebay.com