Uno de los enclaves más de moda de la capital, el Hotel Miguel Angel y la revista de tendencias de bodas “Wedding Style Magazine” se dan la mano para presentar #lasmesasdelmiguelangel, un nuevo concepto en el universo de las bodas, donde el Hotel brinda a las parejas que deseen casarse en el Hotel un equipo de estilistas y decoradores para dar a tu boda ese toque diferencial que tanto buscan, con “Las Mesas del Miguel Angel” queremos enseñaros una muestra de lo que podemos hacer.

Aire de la Provenza:

Las Mesas del Miguel Angel para Novios Suenos Las Mesas del Miguel Angel

Nos trasladamos directamente a los campos de lavanda del sudeste de Francia, paisajes únicos que se tiñen de lila y rosa, al igual que la mesa imperial que vestimos para la ocasión, flores en cascada, vajilla acristalada y candelabros de plata que consiguen transmitir la delicadeza de las bodas más conmovedoras y sentimentales.

Una tarde en el Edén:

Las Mesas del Miguel Angel para Novios Provenza Las Mesas del Miguel Angel

Para las bodas más alegres y pasionales se ha creado “Una tarde en el Edén”, donde la lujuria y la pasión se vuelven inocentes. Una decoración donde “el fruto prohibido” se esconde en una mesa repleta de fantasía y diversión.

Magia en el Botánico:

Las Mesas del Miguel Angel para Novios Botanica Las Mesas del Miguel Angel

Refleja los colores del propio jardín del hotel y corazón del mismo, las ramas de olivo y los troncos de madera descubren el estilo más bucólico de las bodas “agro-chic”, añadiendo un toque más delicado, más de boda con una vajilla pintada a mano, una decoración perfecta para bodas rústicas con mucho estilo.

“El Jardín Secreto de Klaus” (Xmas Time)

Las Mesas del Miguel Angel para Navidad Las Mesas del Miguel Angel

Recrea  la magia de las bodas celebradas en Navidad, lujo mezclado con aire decadente para bodas más bucólicas, bodas invernales celebradas alrededor de una chimenea.

GALERIA

“El Jardín del Miguel Angel” fue el testigo de cuatro escenografías diferentes para cuatro tipos de bodas. Montajes realizados en el Jardín del Miguel Angel para shooting de fotos, especial Tendencias y Life Style.


Créditos:
Localización: “El Jardín del Miguel Angel” Producción: Gonzalo de Hoyos Estilismo y Coordinación: Saray Ceca para Wedding Style Magazine. Fotógrafo: Quique Magás. Decoración floral: Floreale