recepcion

Bienvenido al Hotel Miguel Angel By Bluebay, situado en el Barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales y residenciales más elegantes de Madrid. Con magníficas vistas al Paseo de la Castellana, el hotel ofrece todas las comodidades necesarias para satisfacer a los huéspedes más exigentes. El Hotel Miguel Angel se encuentra próximo a los principales museos como El Prado, El Thyssen-Bornemisza, el Reina Sofia, el emblemático estadio de fútbol Santiago Bernabéu, asi como del centro de convenciones de IFEMA, y está a sólo 10 minutos en coche del centro histórico y del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas.

Dispone de 267 habitaciones, 90 de las cuales pertenecen al Club Miguel Angel. Todas ellas cuentan con un completo equipamiento y una amplia variedad de servicios de 5*. La diversidad de sus instalaciones, su elegante SPA y Fitness Center, una gastronomía de primera clase y un excelente servicio, aseguran una confortable estancia.

El horario de Check-in es a partir de las 15:00 h y el de Check-out hasta las 12:00 h.

Para los clientes que deseen una experiencia más personalizada durante su estancia, el hotel les propone el Club Miguel Angel.  VER MAS…

1.000 m2de frondosa vegetación en pleno Paseo de la Castellana en el centro de Madrid es la joya que alberga el Hotel Miguel Angel VER MAS…

Nada más entrar en el Spa del Hotel Miguel Angel se encontrará en otra dimensión. Jacuzzi, duchas de aromaterapia, baño turco,  sauna… VER MAS…

GALERIA