HAZTE-SOCIO-DEL-MIGUEL-ANGEL-WELLNESS-CLUB

inicio  / wellness  / hazte socio

En Miguel Angel Wellness Club podrás encontrar la fórmula que mejor se adapta a tus necesidades. Ven a visitarnos y descubre nuestro Club, “comienza un nuevo estilo de vida” únete al Wellness.

Cuota Mensual FITNESS.

Incluye el uso del área Fitness: Gym, sala de estiramientos, zona cardio, zonas de fuerza, material deportivo… Valoración, estudio y diseño de tu programa de entrenamiento gratuito.

Cuota Mensual AQUA/SPA.

Incluye el uso de la zona de aguas: Piscina y Spa: Jacuzzi, sauna, baño turco, duchas a presión, zona relax… Valoración, estudio y diseño de tu programa de entrenamiento gratuito.

Cuota Mensual WELLNESS CLUB.

Una combinación perfecta de las dos anteriores para un Bienestar completo: área Fitness y zona de aguas… Valoración, estudio y diseño de tu programa de entrenamiento gratuito.

BONO 10 ACCESOS.

Una buena solución para personas que disponen de menos tiempo o nos visitan de vez en cuando. 10 accesos al centro a consumir durante un año. Cada visita permite el uso del área Fitness y zona de aguas. Sin reservas. También puede compartirse.

SERVICIO DE LAVANDERÍA.

Consúltanos sobre nuestro servicio de lavandería, para tener tu equipación deportiva lista en el club en todo momento. Tendrás tu ropa siempre preparada. Despreocúpate.

SERVICIO DE GUARDARROPA.

Ya no es necesario que vayas todo el día cargado con la bolsa de deporte. Puedes consultarnos para dejar tus pertenencias y tenerlas a tu disposición cada vez que nos visites.

Infórmate sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y asesorarte para conseguir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

* Consulta los privilegios para socios.

Si estas interesado en Entrenamientos Personalizados, contáctanos a través del siguiente formulario:

Los campos con (*) asteriscos son obligatorios

Nombre (*)

Apellido (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Selecciona el servicio de tu interés (*)

Asunto

Mensaje

Código de seguridad
captcha

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal C/Miguel Angel 29-31 o al correo electrónico comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades comerciales y marketing del Hotel Miguel Angel by BlueBay. Podrá modificarla siempre que quiera desde esa fecha dirigiéndose a la siguiente dirección: comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com

 

Para reservas o información adicional, le rogamos contacte al
Tel. +34 91 452 05 23 – wellness.miguelangel@grupobluebay.com

Miguel-Angel-Wellness-Club