ESTUDIO-PILATES-Miguel-Angel-Wellness-Club-Madrid

inicio  / wellness  / estudio pilates

¿Conoces nuestro método?

En nuestro estudio Pilates nos centramos por completo en las necesidades particulares de cada cliente. Combinando ejercicios en suelo con Cadillacs y Reformers ofrecemos un abanico de ejercicios que ayudan a corregir las malas posturas, trabajar el Core y mejorar la condición física.

La filosofía principal del Pilates está encaminada a trabajar conjuntamente “cuerpo y mente”, permitiéndonos conectar conscientemente con el propio cuerpo gracias a la estabilización de los músculos centrales, haciendo hincapié en la respiración y en la alineación de la columna.

¿Es el Pilates para mí?

En los últimos años el método Pilates se ha convertido en una práctica muy demandada. Cualquier tipo de persona, independientemente de su sexo, edad o condición física puede iniciarse al mundo del control postural. Ahora bien, es indispensable que estas personas sean guiadas por un especialista que nos muestre que ejercicios resultan más beneficiosos para nosotros sin riesgo de causarnos daño.

Los beneficios son notables desde las primeras sesiones: aumento de la flexibilidad, equilibrio, mejora en la movilidad articular, fortalecimiento del suelo pélvico y además su práctica previene los temidos dolores de espalda, siendo uno de los pilares fundamentales para la rehabilitación del sistema musculo-esquelético y osteo-articular.

En definitiva, la práctica de Pilates te proporcionará herramientas para mejorar tu estilo de vida y tu salud.

Elige entre dos opciones:

1. Entrenamiento personalizado de una o dos personas máximo.

2. Clase Colectiva máximo tres personas. 

 

Si estas interesado en Estudio Pilates, contáctanos a través del siguiente formulario:

Los campos con (*) asteriscos son obligatorios

Nombre (*)

Apellido (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Selecciona el servicio de tu interés (*)

Asunto

Mensaje

Código de seguridad
captcha

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal C/Miguel Angel 29-31 o al correo electrónico comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades comerciales y marketing del Hotel Miguel Angel by BlueBay. Podrá modificarla siempre que quiera desde esa fecha dirigiéndose a la siguiente dirección: comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com

 

 

Para reservas o información adicional, le rogamos contacte al
Tel. +34 91 452 05 23 – wellness.miguelangel@grupobluebay.com

Miguel-Angel-Wellness-Club