ENTRENAMIENTOS-PERSONALIZADOS-Miguel-Angel-Wellness-Club

inicio  / wellness  / entrenamientos personalizados

En Miguel Ángel Wellness Club pensamos que no existen dos  personas  iguales  por  lo que cada ejercicio estará diseñado de manera personalizada teniendo en cuenta sus características y objetivos propios.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Integra todos los aspectos del movimiento del cuerpo ya que en él se trabaja la fuerza, flexibilidad y la coordinación global de todos los músculos y no de un grupo aislado. Predominan los ejercicios poli-articulares. Este tipo de entrenamientos se utilizan tanto en los deportes como en situaciones que se nos presentan en la vida cotidiana.

PROGRAMA CUERPO SANO

Es un programa planificado a medida en el que el objetivo es reajustar los desequilibrios musculares generados por las malas posturas que adoptamos día a día. Se realizan ejercicios de fortalecimiento muscular, estiramiento de las cadenas musculares, movilizaciones articulares, actividades en el medio acuático, mejora del equilibrio y la respiración que a su vez se combina con puntos específicos de los canales de energía de diferentes terapias orientales.

FORTALECIMIENTO MUSCULAR: un músculo débil no puede cumplir eficazmente su función que es la de proteger y movilizar las articulaciones. Además nos servirá de sostén para conseguir más fácilmente una correcta postura.

ESTIRAMIENTO DE LAS CADENAS MUSCULARES: La función de las cadenas musculares es la regulación postural. En cada una de ellas participan diferentes músculos con múltiples planos de acción. Las cadenas se combinan entre sí para conseguir cualquier tipo de movimiento que deseemos realizar. Tenemos cadenas anteriores, posteriores, cruzadas, externas e internas y cualquier acortamiento en alguna de ellas significa pérdida de movilidad en varias articulaciones variando la forma en la que nuestro cuerpo se relaciona con el medio en el que vivimos.

• Se utilizan diferentes técnicas de MOVILIZACION ARTICULAR con el fin de mejorar la amplitud de movimiento. Una articulación bloqueada o limitada a nivel de movilidad no cumplirá correctamente su función.

• Ejercicios en el MEDIO ACUATICO: Aquí el efecto de la gravedad es menor siendo beneficioso para los ejercicios en los que es se quiera trabajar con poco impacto sobre las articulaciones. Este medio nos permite además realizar infinidad de diferentes ejercicios.

EQUILIBRIO: Hay dos tipos de equilibrios, estático y dinámico. Estos están estrechamente relacionados con el centro de gravedad de cada persona estimulando a la vez la coordinación y de la conciencia corporal.

LA RESPIRACION: con ella aprendemos a controlar el diafragma y a movilizar de forma consciente toda la caja torácica ayudando a eliminar muchas tensiones y dolores de espalda.

TERAPIAS ORIENTALES: Oriente tiene una visión muy diferente a la nuestra con respecto a cómo tratar la salud. La fusión de las mejores técnicas occidentales con las orientales dan como resultado El Programa Cuerpo Sano en donde se pueden prevenir lesiones de forma personalizada e integral cuidando el bienestar físico y mental en una misma actividad.

PROGRAMA PERDIDA DE PESO

El sobrepeso y la obesidad es un problema muy común entre los países del primer mundo por el tipo de comida y vida sedentaria. Aquí disponemos de un plan a medida, en el que además de perder esos kilos de más asesoraremos para no volver a recuperarlos mejorando así la calidad de vida.

MERIDIAN STRETCHING

Meridian Stretching (Estiramientos de Meridianos) es una serie de estiramientos y refuerzo de 12 cadenas musculares o meridianos tendinomusculares, cada uno de los cuales se relaciona con un canal, un órgano y una estructura del cuerpo. Su fundamento está relacionado con la Medicina Tradicional China y permite trabajar estiramiento, tonificación, conciencia corporal, relajación y mejora de las funciones orgánicas y psico-emocionales.
Esta serie de estiramientos permite desbloquear la energía que circula por los meridianos o canales energéticos con el fin de que ésta fluya libremente mejorando la calidad de vida y la salud de las personas que los practican
Practicando estos ejercicios de forma regular se consigue aliviar el estrés, tener más energía, aumentar la concentración y mantener una salud más equilibrada.

Las sesiones de Meridian Stretching tienen una duración de 60’ y se pueden hacer de forma individual o en grupo, acompañados de un instructor. No se necesita nada más que ropa ligera que nos permita movernos sin limitaciones y una buena predisposición para escuchar nuestro propio cuerpo.

 

Si estas interesado en Entrenamientos Personalizados, contáctanos a través del siguiente formulario:

Los campos con (*) asteriscos son obligatorios

Nombre (*)

Apellido (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Selecciona el servicio de tu interés (*)

Asunto

Mensaje

Código de seguridad
captcha

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal C/Miguel Angel 29-31 o al correo electrónico comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades comerciales y marketing del Hotel Miguel Angel by BlueBay. Podrá modificarla siempre que quiera desde esa fecha dirigiéndose a la siguiente dirección: comunicacion.miguelangel@grupobluebay.com

 

Para reservas o información adicional, le rogamos contacte al
Tel. +34 91 452 05 23 – wellness.miguelangel@grupobluebay.com

Miguel-Angel-Wellness-Club